Siempre cuando empezaba las mañanas, esperaba que Fiorella le sirviera el desayuno y siguiera su rutina .Se acostaban a dormir doce y media de la noche, después de llegar del trabajo , los mismos platos de comida todas las semanas, el mismo perfume aroma Jazmín,la visita los domingos a su madre .Desde que la conocieron discutían siempre de los mismos problemas sobre su relación .Al día siguiente a las seis y veinticinco de la mañana , estaba tomando una ducha su esposo. Salio del baño se seco la cabeza ,el cuerpo con la tolla , y se cambió . Después se fue a la a la sala a tomar el desayuno de todos los días.
Se ubicó en el lugar de la mesa que le correspondía y espero , se sentía inquieto ,se paraba ,sentaba una y otra vez.
-Mi amor ya está mi desayuno –exclamo el esposo- .
- No -dijo Fiorella-moviéndose de un lado a otro en la cocina cogiendo la sartén , lavando las ollas y platos que había dejado ayer por la noche.
- ¡Aquí está tu desayuno¡-grito -lanzando la cesta de panes y luego el café , había manchado el mantel blanco que le había obsequiado su madre , dijo que le daría buena suerte. Lo miro a los ojos . No entendía lo que ocurría .Sus hijas seguían durmiendo.
- ¿Te sucede algo amor?, se le acercó tratando de calmarla,
- ¡Suéltame no me toques ¡ -dijo Fiorella- Empujándolo.
.La ventana de vidrio blanco de la sala traslucía la luz del sol que llegaba hasta la mesa , .Al acercarse a la luz mostró su rostro pálido , tenia ojeras , sus cabellos hirsutos y su rimer se había corrido.
-Te dije que no llegaras tarde ,ahora con una voz suave y lenta,
-Anoche te espere como una tonta, te llega lo que te digo. No me haces caso.
-Se terminó, estoy cansado de ti - dijo Fiorella.
Se dirigió al cuarto, aparto las cortinas , recogió sus cosas que estaban listas.
¡ Me marcho!.se dirigió a la puerta y se fue sin rumbo. Su marido Dejó caer el pan francés que tenía entre las manos.
Ya en la noche ella iría en en busca de compañía , su esposo llega tarde . Solo a dormir ni se percataba de su salida ya no era como cuando se casaron y disfrutaba de su compañía conversando sobre ellos y los proyectos que tenían juntos,.
Fiorella sale todas las noches . Con el lenguaje no verbal aprendido de memoria , la combinación del vestido que hagan juego con sus zapatos , junto con la cartera Gucci. Saldría a verse con Lían para desetresarse de su esposo.
Estar casada en lima te somete al que dirán ,tienes que ocultarse y estar fuera de los lugares conocidos que frecuenta su esposo -dice Lían- el tipo que le paga por tener sexo. se comunican por teléfono.
, se encuentrán en el bar Don lucho.Ya en el lugar.
He conocido Cusco y el ambiente de noche de la plaza de armas es singular dice Lían-
Fiorella mira a su alrededor ve personas ebrias brindando ,otro se ha caído de tanto alcohol que ha tomado. Comienzan los tipos a pelearse pero su mente esta en su casa. Sabe que en unas hora tendrá que despedirse y salir del bar y tener sexo para luego estar con su esposo y prepararle el desayuno para que vaya a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario