No sabía el por qué , no tenía una relación normal con hombres, solo buscaba los que tenían pareja ,los que le brindaban experiencia y sus problemas ¿sabes que significa eso? -Se preguntaba así misma-
Ella escuchaba la música de the Beatles en sus audífonos ,cuando entraba al baño , esa que dice “Yesterday, all my troubles seemed so far away ,now it looks as though they're here to stay”… Y comenzó a recordar a esos de las 9 de la mañana.
Sentía esos lejanos ruidos en su cabeza, esas imágenes, esos roces, esa falsa relación tutor -alumno. Esa frase que siempre repetía: “Es común ver que no resuelvas estos tipos de ejercicios de algebra Silvia es por tu baja concentración” -Agregó el profesor - y la falta de practica solo te lleva a que no puedas resolver este simple problema. (Señalando un ejercicio de logaritmos del cuaderno del segundo bimestre).
Es lo que decía el profesor que dictaba clases particulares por la tardes en casa de Silvia en Surco, era un distinguido profesor de colegio. Él se desenvolvía muy bien socialmente. Pablo, era una persona dedicada a su labor pedagógica en el Perú y por una cuestión de lealtad a la familia de Silvia accedió a enseñarle a su primogénita.
El padre, Julio, siempre llegaba tres de la mañana después de una reunión de negocios de la constructora la cual había invertido casi todo su dinero. Llegaba en la madrugada de cada sábado, ebrio, con lápiz labial en la camisa o a veces no llegaba a dormir.
Su madre enseñaba Sociología en UNMSM , ella formaba parte integral del futuro de sus alumnos y el futuro transformador del país, siempre aprovechaba cualquier momento para escaparse para apoyar en contra de una ley injusta o dictaba conferencias sobre la situación política del país, que le piden sus alumnos ,donde manifestaba su postura.
Cuando sus padres no estaban compartía su cama con Pablo. Solo para descansar después de tanto estudio. Era así todos los días por la tarde cuando ella estaba dormida después de sus clases. Él en esos momentos se erectaba rosando su muslo y eyaculando al cuerpo, sucedía esto todos los días hasta que llego el día en que Silvia se diera cuenta, pero eso sí , no manifestándole…
Silvia subió las escaleras nerviosa para mirar por la ventana del corredor si es que sus padres llegaban a socorrerla. Corrió atormentada… Sus padres llegaron de la mano saludaron a Pablo. (Ninguno decía nada y Pablo estaba pálido)
- Me han contado que te has portado mal en el colegio -Dijo su madre- Se quedo Silvia en silencio, como cuando hay paz después de una tormenta.
Pablo estaría solo unos años más para atormentar aún más sus recuerdos y sus mediocres fantasías a lo largo de una vida de hombre divorciado con un hijo de 10 años.
Se acabó la música de The Beatles y se desvanecieron los recuerdos . Salió del cuarto de baño, antes se miró al espejo ,se pintó los ojos y los labios para que la vean , luego fumo su marihuana y se puso sus lentes ,con la droga haciendo efecto recordó que tenía clases de literatura Latinoamérica en la católica , recordó también lo más recóndito de su vida y luego lloro hasta que se acabaron sus lágrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario